Afiliaciones y Convenios

Fundación Chile y Sello de Gestión de Calidad

Saint Gabriel´s ha sido acreditado por Fundación Chile en 3 oportunidades por su Gestión de Calidad. Dichos procesos externos se realizaron los años 2013, 2008 y 2013.

La certificación con Fundación Chile es un proceso técnico de evaluación y juicio externo de las operaciones y logros de la gestión escolar en Saint Gabriel’s School. El proceso se basa en estándares aprobados por el Consejo Nacional de Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar y se enmarca dentro del modelo de gestión escolar desarrollado por la Fundación Chile y la Universidad Católica.
El modelo de gestión escolar considera 6 áreas de evaluación que constituyen los pilares de una buena gestión. Dichas áreas son:
-         Orientación a la comunidad
-         Liderazgo Directivo
-         Gestión de Competencias Docentes
-         Planificación Estratégica
-         Gestión de Procesos
-         Gestión de Resultados
 
Participan en el proceso todos los miembros de la comunidad escolar. Los resultados entregan al establecimiento una visión completa de los distintos aspectos relacionados con el grado de instalación de procedimientos y procesos de gestión, y son considerados dentro del planes de mejoramiento que los directivos hacen con el fin de mejorar la gestión integral del colegio.

Dado los buenos resultados de la evaluación realizada el año 2013, como colegio obtuvimos la acreditación por el máximo de años que dicha organización contempla, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo porque refleja un trabajo serio y bien hecho.

 


  Afiliaciones y Convenios
edit_past_sitio_sgs.jpg centropadres.jpg banner_comunity_work.jpg imagen-540 copy.jpg imagen-997 copy.jpg imagen-2162 copy.jpg
Inicio
Somos
Novedades
Programas SG
Comunidad SG
Recursos