Afiliaciones y Convenios

UWC

UWC (National Foundation of the United World Colleges) Saint Gabriel’s, colegio miembro fundador de la Fundación Nacional de Colegios del Mundo Unido CMU o UWC.


Los Colegios del Mundo Unido, conocidos como CMU o UWC, constituyen un movimiento internacional, cuyo objetivo es promover la paz y el entendimiento a través de la educación. 

 El movimiento comprende sobre siete colegios y más de cincuenta comités nacionales de UWC, uno de ellos aquél de Chile, una activa asociación de ex alumnos y una Oficina Internacional en Londres que coordina y ejecuta las directrices establecidas por el Consejo Directivo Internacional de los CMU o UWC. Los colegios son comunidades internacionales en las cuales jóvenes de todas las razas, credos y orígenes tienen la oportunidad de vivir y estudiar juntos, a través de sus propias experiencias. Aprender sobre las culturas y sociedades de los demás y, durante este proceso, intensificar su comprensión de una humanidad común a todos. 


  Afiliaciones y Convenios
edit_past_sitio_sgs.jpg centropadres.jpg banner_comunity_work.jpg imagen-540 copy.jpg imagen-997 copy.jpg imagen-2162 copy.jpg
Inicio
Somos
Novedades
Programas SG
Comunidad SG
Recursos
SG 2020