Afiliaciones y Convenios

Deportes UC

 La actividad física y el deporte son sin duda parte fundamental del currículo de Saint Gabriel’s, reforzando la importancia de una vida saludable en todo nuestro alumnado. 


Es por eso, que junto con potenciar la actividad deportiva de nuestros alumnos mediante los bilaterales y temporadas deportivas del ABSCH, también damos la oportunidad a los alumnos de participar en el torneo escolar organizado por el Club Deportivo U. Católica, alianza que amplía las oportunidades de participación deportiva de calidad para el alumnado.

Como colegio hemos obtenidos excelentes resultados en las dos disciplinas en las que participamos, es decir, Volleyball y Football, alcanzado así un excelente nivel de rendimiento. Pero más importante aún, e independiente de los resultados, la incorporación de esta actividad dentro de nuestro programa deportivo anual brinda enormes beneficios a los deportistas del Colegio, tales como la socialización, experiencias de aprendizaje de gran calidad, integración, motivación por la actividad física, etc. Sin duda, una experiencia invaluable que Saint Gabriel’s pone a disposición de todos aquellos que la quieran aprovechar. 



  Afiliaciones y Convenios
edit_past_sitio_sgs.jpg centropadres.jpg banner_comunity_work.jpg imagen-540 copy.jpg imagen-997 copy.jpg imagen-2162 copy.jpg
Inicio
Somos
Novedades
Programas SG
Comunidad SG
Recursos