Nuestro colegio

Dirección

carol bates
Es un orgullo para mi ser parte del equipo que lidera este colegio y ver cómo cada día todos quienes trabajan en Saint Gabriel’s acompañan con cariño a nuestros alumnos/as en su proceso de aprendizaje y desarrollo personal, posicionándolos al centro de todo el proceso educativo.
Me alegra comprobar cómo nuestro colegio se distingue de otros gracias al compromiso personal y conjunto con que nuestros equipos se relacionan con cada uno/a de sus alumnos, por la diversidad que da vida a nuestro colegio y que enriquece nuestra comunidad y por el espacio que se le da a nuestros estudiantes para que sean los protagonistas de su propio aprendizaje, respetando así sus talentos e intereses y desarrollando las destrezas y habilidades necesarias para desenvolverse y sobresalir en el mundo de hoy y de mañana.

En Saint Gabriel’s nos dedicamos a que cada uno de nuestros alumnos reflexione sobre su propio aprendizaje, se involucre activamente en la vida escolar y tenga la oportunidad de vivenciar desde sus primeros años el deporte, la música, el arte y la ciencia, logrando un equilibrio que contribuya a su propio bienestar y al desarrollo de su propia personalidad. En otras palabras, que encuentren su propia identidad y que sobre ella, potencien su permanente desarrollo. En Saint Gabriel’s, expresamos con fuerza la frase “la vida es aprendizaje y el aprendizaje es vida”, frase que todos quienes trabajamos en el colegio escuchamos de parte de Odette Boys, nieta de la fundadora.

Los invito a conocer más de nuestro proyecto educativo y ser parte de esta apasionante y vibrante comunidad.